¿Quién soy?

Hola a todos 🙂

Me presento: me llamo Marta, 33 años, madrileña. Estudié Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Autónoma de Madrid. Hice mi especialización de deportes con un Máster Universitario de Preparación Física en Fútbol. He trabajado como entrenadora de varios equipos juveniles, y desde que era pequeña hasta ahora, he jugado en distintos clubes de fútbol femenino. Ahora estoy aquí para presentaros Isla Poética. La historia del fútbol.

Desde siempre he sabido que amaba el deporte, pero, fue cuando empecé la carrera cuando me di cuenta de lo importante que era para mí, de que me gustaba más todavía de lo que yo pensaba y de que tenía que prepararme muy bien porque quería hacer de aquello mi profesión.

Para bien o para mal, me centré al 100% en mi formación. No dejaba que nada me desconcentrara. Acabé primera de mi promoción y recibí muchas ofertas interesantes y que he aprovechado para continuar haciendo de mi vida lo que realmente quiero que sea.

Aunque todo aquel esfuerzo, y el que sigo manteniendo diariamente, ha dejado su recompensa, deje de lado muchas cosas. Como escribir, que me encanta también desde pequeña. Por eso ahora, que estoy en un momento en mi vida en que he bajado un pelín la exigencia, tengo tiempo de hacerlo.

Así que aqui estoy, lanzada, continuando con lo que tenía olvidado. Espero que os guste 😉